Local

'Otra movida' llega a Neox como el mejor estreno en la historia de la TDT

Florentino Fernández, Anna Simon y Dani Martínez han sido recibidos por la audiencia con los brazos abiertos. Son líderes absolutos en menores de 35 años.

el 09 ago 2011 / 16:54 h.

Otra movida, el nuevo programa de Neox conducido por Florentino Fernández, Anna Simon y Dani Martínez, ha sido recibido por la audiencia como el mejor estreno en la historia de la TDT, con un 6,4% de share, y 758.000 espectadores.

Producido por 7 y acción, el espacio llevó a Neox a romper su máximo dato histórico, un 3,9% de cuota de pantalla, lo que la convirtió igualmente en la cadena líder de la TDT, por delante de Clan TV o FDF. Resultado con el que, junto al obtenido por Nova (1,7%) y Nitro (1,7%) las cadenas del Grupo Antena 3 alcanzaron su récord absoluto de forma conjunta: un 7,4% de cuota de pantalla.

Líder absoluto en jóvenes

Otra movida destacó especialmente entre los menores de 35 años, donde fue líder absoluto con un 13,2% de cuota frente a la segunda opción, Telecinco (12,3%). En el grupo de jóvenes de 13 a 24 años, su liderazgo se disparó hasta el 16,1% de share, lo que supuso una diferencia de 2,6 puntos frente a Telecinco en este segmento.

Su dato global, un 6,4%, situó a Neox por delante de Cuatro, La Sexta y La 2 en su franja. Tanto es así que se distanció 4,1 puntos del programa de Cuatro No le digas a mamá que trabajo en la tele, mientras que la diferencia con la serie que emitió La Sexta, Bones fue de 2,5 puntos en la franja.

Tras la buena acogida del nuevo programa de Neox, las reacciones en Twitter no se han hecho esperar. Las felicitaciones y halagos en la red social con el humor como protagonista han sido frecuentes.

Anna Simón y Dani Martínez han querido agradecer a través de sus perfiles de Twitter el gran apoyo que la audiencia dio al estreno de Otra Movida en Neox, mientras que el presentador de No le digas a mamá que trabajo en la tele, gran perjudicado del buen dato de Otra Movida, reconocía con humor los datos cosechados por ambos programas y felicitaba a sus amigos por su éxito a través de su Twitter. Santiago Segura se unía a la broma quitándole importancia al dato al "emitirse en TDT".

 

  • 1