Deportes

Otra vez de menos a más

el 04 mar 2012 / 00:24 h.

El Sevilla de Míchel no se resigna ante la adversidad y de nuevo fue capaz de sobreponerse a un marcador adverso, aunque ayer sólo le diera para firmar un empate en casa ante el Atlético que no lo sirve a ninguno de los dos para aproximarse a la zona Champions, si bien Simeone celebró el punto con tremenda expresividad tras el pitido final, quizá por las numerosas bajas con las que su equipo afrontó el partido.

No carburó el Sevilla en el primer periodo, sorprendido por un tempranero gol de Salvio y superado en la zona ancha por la mayor agresividad y anticipación de los colchoneros, que obligaron a Palop, algo estático en el 0-1, a multiplicarse luego para evitar males mayores con grandes intervenciones.

En contra de lo que era habitual hasta hace unas semanas, tras el descanso se vino arriba el conjunto nervionense que, como en Valencia, volvió a ir de menos a más para hacerse con las riendas del choque. Empató Babá, al que casi se saltan las lágrimas de emoción, tras una eléctrica contra de Navas, y el punto que ahora puede parecer escaso será mucho si se gana el próximo partido en Gijón.

  • 1