Local

Otra vez el Getafe en el camino

Comienza la segunda vuelta en Getafe. Un nombre el del equipo de la populosa ciudad del sur de Madrid que está muy ligados en los últimos tiempos a días de alegrías y amarguras en el Sevilla.

el 14 sep 2009 / 22:52 h.

Comienza la segunda vuelta en Getafe. Un nombre el del equipo de la populosa ciudad del sur de Madrid que está muy ligados en los últimos tiempos a días de alegrías y amarguras en el Sevilla. Entre las primeras, la victoria en la final de la Copa del Rey de la temporada 2006-2007 y de las segundas el desvanecimiento y posterior fallecimiento de Antonio Puerta el día en el que el Getafe abría esta Liga en el Sánchez Pizjuán.

Parece que el paso del tiempo deja muchas cosas para que se tornen en pasado. Puerta, Juande, Kanouté, Javi Navarro, Palop, artífices de aquella victoria, no estarán en el césped del Coliseum Alfonso Pérez Muñoz. También en el Getafe faltará Schuster en el banquillo y Dani Güiza en su cita con el gol. Los protagonistas cambian en el fútbol cada temporada. Quedan los nombres de los equipos y hasta el mismo árbitro de aquella final copera, Rodríguez Santiago, que será el encargado de dirigir un partido en el que los tres puntos son más que necesarios para ambos equipos. La segunda vuelta es crucial y getafenses y sevillanos se juegan mucho a las puertas de Madrid.

  • 1