Local

Otra vez los dichosos números

Faltan cuatro jornadas para que finalice el Campeonato Nacional de Liga. Menos de un mes de calendario y todos quieren saber los puntos necesarios para conquistar los objetivos.

el 15 sep 2009 / 04:04 h.

Faltan cuatro jornadas para que finalice el Campeonato Nacional de Liga. Menos de un mes de calendario y todos quieren saber los puntos necesarios para conquistar los objetivos. En el caso del Real Betis Balompié hay una gran claridad. Los 44 puntos quizás sean suficientes, pero la tranquilidad absoluta para los más inquietos está en un par de puntos y así todos felices y contentos.

En cuanto al Sevilla Fútbol Club esos números tienen otra dimensión dado que el conjunto nervionense depende de lo que haga el Atlético de Madrid, porque en cuanto al Racing de Santander tiene un enfrentamiento directo el próximo miércoles y sus cuitas las dirimirán en el Nuevo Sardinero. Ahora bien, el Sevilla debe pensar en ganar puntos y volver a la historia esa de hacer cuentas y cuentas, porque nada parece que se resolverá en Champions y UEFA hasta el día 18 de mayo, que es cuando acaba la Liga.

Recuerden que la matemática está reñida con el fútbol. A los últimos hechos me remito y ahí radica la grandeza del fútbol.

  • 1