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Otras reordenaciones propuestas

el 16 sep 2009 / 08:19 h.

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Ronda del Tamarguillo. Se propone crear una plataforma central para la línea 4 en superficie y los autobuses. Se podría ajardinar creando una isla para los peatones. Se mantendrían tres carriles por sentido, carriles de servicio y aparcamiento, pero se ensancharían los acerados.

Luis Montoto. El documento es previo a la implantación del sentido único. Plantea reducir los carriles a tres metros, crear una mediana central arbolada, aumentar los acerados y dejar los aparcamientos en cordón.

Marqués de Parada. El proyecto contempla reducir los carriles para los coches a dos de tres metros, para evitar la doble fila. Se aumentarían los acerados y se reubicaría todo el mobiliario.

Paseo Colón. El proyecto plantea reducir la calzada a dos carriles de tres metros con carril bus en ambos sentidos y carril bici. Sin aparcamientos laterales.

Ronda Norte. El informe es previo al sentido único y no lo considera. Exclusivamente apunta que debe habilitarse una plataforma para la línea 2 y reducirse el ancho de los carriles.

Carretera de Carmona. El rediseño planteado -anterior a las obras del carril bici- plantea dejar los carriles con una anchura máxima de tres metros y ampliar los acerados.

San Francisco Javier. Se plantea dejar exclusivamente dos carriles por sentido, aparcamientos en cordón y carril bici. Se mejoraría la calidad paisajística de las medianas, los acerados y el arbolado. (No considera el Metrocentro que podría ir por esta vía hasta Santa Justa).

Kansas City. La reordenación parte de una mediana central arbolada, con tres carriles por sentido, vías de servicio y aparcamiento en línea. Los acerados se ampliarían. Se remodelaría la intersección con la Carretera de Carmona y se suprimiría la vía de servicio frente al Palacio de Deportes y en otros tramos "donde no hacen falta aparcamientos".

La Palmera. Se propone que se rediseñe el trazado y se cree una plataforma para la línea 2 del Metro y dos carriles por sentido.

Avenida de la Paz. El planteamiento es habilitar dos carriles en cada sentido para el vehículo privado, aparcamientos en cordón, mediana central arbolada y laterales para carril bus. Se crearían bolsas de aparcamientos en la zona.

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