miércoles, 19 diciembre 2018
03:41
, última actualización
Deportes

Otro cartucho perdido en su agónica carrera por la salvación

El Écija empató en Ceuta y se complica aún más sus opciones de permanencia.

el 15 abr 2012 / 21:22 h.

El Écija sumó un punto en su visita a Ceuta gracias a la buena actuación de Ramón, que evitó el gol local en varias ocasiones. Ambos equipos dieron la muestra de conformarse con el empate durante el encuentro, y pese a que los sevillanos necesitaban la victoria para alejarse de los puestos de abajo no lograron pasar de un empate con el que mantienen igual de complicado su objetivo de la salvación.

El Écija saltó al campo y se encontró una situación que no es nueva para el Ceuta, ya que debido a sus graves problemas económicos hicieron nuevamente una sentada durante 30 segundos 30 segundos. El partido comenzó sin que ningún equipo se hiciera con el control del juego, y con pocas ocasiones en los dos bandos, ya que los dos equipos se temían y el respeto fue mutuo durante la primera mitad.

Apenas hubo tímidos acercamientos de los dos equipos mediante los disparos de Elvis para los locales y Óscar por parte del Écija, uno de los más activos. El primer tiro a puerta del Écija llegó por medio de Valverde, que tras recoger un rechace con una volea quiso poner por delante a su equipo en el marcador, aunque Pau Torres le aguó la fiesta evitando el tanto.

Pocos minutos más tarde llegaría la ocasión más clara del partido mediante una falta sacada en la frontal por Carlos Valverde que remató su capitán Óscar a bocajarro en el punto de penalti. Aunque Pau Torres estuvo atento e hizo una espléndida parada para evitar encajar el primer gol del partido. Con este resultado de 0-0 se llegaba al final del primer tiempo en el Alfonso Murube.

Tras la reanudación el partido continuó igual de cerrado para los dos equipos, aunque se pudieron disfrutar de más ocasiones. La ocasión más clara del partido fue para el conjunto caballa. Un balón que recogió Blanco desde la frontal se marchó rozando el palo izquierdo de Ramón. Instantes después un mano a mano de Elvis frente a Ramón, el delantero ceutí superó al portero, pero providencialmente Óscar llegó desde atrás y sacó bajo la línea de gol.

El propio Elvis minutos más tarde le ponía el balón en bandeja a Julio de Dios, pero su disparo raso lo detuvo Ramón con la pierna derecha. En los últimos minutos del encuentro una falta peligrosa botada por Guzmán salió a pocos centímetros de la portería del Écija. Los sevillanos dieron por bueno el empate y buscaron solo el gol a la contra en los últimos minutos.

- Ficha técnica - 

0 - CEUTA: Pau Torres, Pereira, Diego Segura (Gerard m.71), Julio de Dios, Elvis, Andrés, Ekebo, Guzmán, Germán, Aitor y Blanco.
0 - ÉCIJA: Ramón, Antoñito, Jonathan, Alejo (Migue m.77), Óscar, Nando, Carlos Valverde, Segovia (Iván Moya m.61), Juan Pablo, Requena y Ramírez (Coco m.61).

Árbitro: Jesús Muñoz Mayordomo. Amonestó a los locales Julio de Dios, Elvis, Pereira, Samu en el banquillo y Ekebo; por parte visitante a Carlos Valverde, Antoñito, Alejo, Migue y Ramírez.

Incidencias: Alfonso Murube. 200 espectadores aproximadamente.

 

  • 1