Local

Otro día más en alerta amarilla en Sevilla

Finalizará a las 17.00  horas

el 03 nov 2011 / 10:12 h.

TAGS:

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado este jueves  la alerta naranja por lluvia y viento enlas comarcas de la Axarquía,  la zona de Ronda, Sol y Guadalhorce en Málaga, así como en la zona  del Estrecho y Grazalema en Cádiz.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado  de emergencias 112 de Andalucía, ambas alertas quedarán desactivadas  este jueves, finalizando a las 12,00 horas en Cádiz y a las 18,00  horas en Málaga.

Asimismo, según la información de la Aemet consultada por Europa  Press, también cuentan con alerta amarilla por lluvia toda la  provincia de Sevilla; Córdoba; Jaén; Granada; y el resto de Cádiz y  Málaga; mientras que la alerta se extiende por viento al Poniente, el  Levante almeriense y la capital en Almería.

En este sentido, dichas alertas amarillas finalizarán a las 17,00  horas en Sevilla, Córdoba y Cádiz; a las 18,00 horas en Antequera en  Málaga, en Jaén y en Granada; mientras que la alerta por viento en  Almería concluye a las 00,00 horas.

  • 1