Local

Otro paso en el proceso de legalización de Casacerros

El Ayuntamiento de Utrera se encuentra ultimando la regularización de la urbanización ilegal Casacerros. Por ese motivo, varios vecinos se entrevistaron con el alcalde para tratar con él algunos temas relacionados con este proceso

el 16 sep 2009 / 04:44 h.

TAGS:

El Ayuntamiento de Utrera se encuentra ultimando la regularización de la urbanización ilegal Casacerros. Por ese motivo, varios vecinos se entrevistaron con el alcalde de la ciudad, Francisco Jiménez (PA), para tratar con él algunos temas relacionados con el proceso de regularización que se está llevando a cabo en dicho poblado.

En concreto, Casacerros tiene ya ultimado el proyecto de reparcelación, mientras continúan trabajando y recaudando el dinero necesario entre los vecinos para seguir con el procedimiento, concretamente con el proyecto de urbanización del lugar.

Los vecinos quisieron dejar claro respecto al arreglo de los caminos que se encargan de sufragar "el importe del proyecto en su totalidad", salvo el pintado de la señalización vertical y horizontal de todo el entorno, que corre por cuenta de las arcas municipales.

Desde el equipo de gobierno (PA) apuntaron que los residentes en este barrio insisten en que se dé a conocer este asunto, "ya que de lo contrario puede haber malentendidos" entre los propietarios de la urbanización ilegal que no estén lo suficientemente informados sobre todo el plan.

  • 1