Local

Otro recital de 'Se llama copla'

Las entradas para el primer concierto de la gira Se llama Copla 2008 en Sevilla se agotaron ayer, por lo que la organización del tour ha decidido que la capital andaluza contará con una nueva función.

el 15 sep 2009 / 00:27 h.

Las entradas para el primer concierto de la gira Se llama Copla 2008 en Sevilla se agotaron ayer, por lo que la organización del tour ha decidido que la capital andaluza contará con una nueva función. Ambas actuaciones se celebrarán el mismo día, el 8 de marzo, a las 18 y las 21 horas en el sevillano Polideportivo San Pablo.

En este concierto participarán los 11 finalistas del programa de Canal Sur y Europroducciones: María Ángeles Marín, María del Carmen Abad, Antonio Cortés, Rosa Marín, María Lozano, Maite Moreno, Joana Jiménez, Erika Leiva, Juan Calero, Gema Carrasco y Joaquín Sáez.

Según los organizadores del evento, el concierto apuesta por una visión amplia y variada de la copla. Los concursantes realizarán actuaciones solistas, dúos, tríos y números corales de las coplas más representativas; muchas de las cuales ya fueron interpretadas en el programa de televisión. Además, a los concursantes se sumarán 4 bailarines bajo la dirección de Marieta Calderón, coreógrafa del programa, y once músicos bajo la dirección artística de José Miguel Álvarez.

Según Álvarez, el escenario de 230 m2 contará con una puesta en escena a la altura de los grandes conciertos: Luces de última generación, una gran pantalla y 60.000 vatios de sonido arroparán a los 27 artistas en escena.

Por otro lado, el vestuario estará a cargo de grandes diseñadores andaluces como Luchi Cabrera, Ángeles Verano, Pilar Vera,

Cañabate, Melisa Lozano o Francisco Tamaral, entre otros.

  • 1