lunes, 27 mayo 2019
09:44
, última actualización
Local

PA se compromete a no tener relación con PP, PSOE ni IU

El presidente del PA de Sevilla, José Antonio Sánchez, asegura que es el único partido "con claridad".

el 07 may 2011 / 16:04 h.

TAGS:

El presidente del PA de Sevilla, José Antonio Sánchez, ha asegurado este sábado que su formación se compromete a no tener relación con PP, PSOE ni IU, al tiempo que resalta que "los andalucistas somos los únicos que podemos hablar en estas elecciones con claridad", porque, agrega, "no estamos en el circo en el que han convertido la política PP, PSOE e IU", partidos a los que recomienda que "primero den explicaciones de los escándalos y luego pidan el voto".

En el acto de presentación de la candidatura del PA al Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan (Sevilla), encabezada por Francisco López, ha resaltado que "los andalucistas nos comprometemos a no tener relaciones con los 'bigotes', ni con los bigotes de la Gürtel del PP, ni con los bigotes de los intermediarios de los expedientes de regulación de empleo (ERE) del PSOE, ni con los bigotes de los langostinos del candidato de IU a la Alcaldía de Sevilla, Antonio Rodrigo Torrijos".

El también diputado provincial del PA ha manifestado que "en estas elecciones lo que hay que ver es si hay más paro ahora con el PSOE, que cuando gobernaba el PA hace cuatro años; si hay más o menos familias que pasan hambre; si con el PSOE cobran más los políticos que con el PA; esas son las cosas que deben pesar los vecinos de Las Cabezas a la hora de ir a votar el 22 de mayo".

Según Sánchez, "tenemos muchas potencialidades que no se desarrollan porque no les interesa ni a los gobiernos del PSOE ni del PP", puesto que, a su juicio, "la derecha cuida a sus comunidades, sus feudos de Madrid y Valencia; mientras que el PSOE prefiere Barcelona y La Moncloa".

Así, los andalucistas visitarán casa a casa a los vecinos de Las Cabezas y Marismillas, porque, defiende Sánchez, "la alternativa al desaliento que sufre el pueblo no es dejar de ir a votar, sino no votar al que ha causado el problema: el PSOE. La alternativa útil es el PA, que ya lo ha demostrado en el Gobierno".

  • 1