Deportes

Pablo Amo, opción para la defensa

Mientras Nasief Morris sigue esperando esa llamada que le confirme su condición de nuevo jugador del Betis (está lejos de producirse), opciones alternativas al surafricano surgen por doquier para acompañar a Carlos García en el eje de la zaga. Radio Sevilla desveló ayer un nombre largamente seguido por la dirección deportiva del Betis, el defensa Pablo Amo.

el 16 sep 2009 / 05:10 h.

Mientras Nasief Morris sigue esperando esa llamada que le confirme su condición de nuevo jugador del Betis (está lejos de producirse), opciones alternativas al surafricano surgen por doquier para acompañar a Carlos García en el eje de la zaga. Radio Sevilla desveló ayer un nombre largamente seguido por la dirección deportiva del Betis, el defensa Pablo Amo. Según la información ofrecida por la emisora sevillana, el asturiano, que ha finalizado contrato con el Deportivo, tiene ya en sus manos una oferta verdiblanca. Central de buen juego aéreo y contundente en el despeje, Pablo Amo es un jugador que despuntó hace seis temporadas en el Sporting de Gijón, lo que hizo que el Deportivo acometiera su fichaje. En el equipo gallego no ha ofrecido el nivel que se esperaba de un futbolista que prometía mucho pero que a la hora de la verdad ha demostrado más bien poco.

En sus cinco temporadas en Primera, cuatro en el Deportivo y una cedido en el Recreativo, Pablo ha jugado un total de 58 encuentros, anotando cinco goles.

Puede ser un buen complemento a la zaga del Betis y lo mejor es que llegaría en unas condiciones que están causando furor en la entidad heliopolitana. Lo haría libre, por lo que el desembolso en el defensa se limitaría única y exclusivamente al pago de su ficha. Es la fórmula de moda en este Betis de Segunda división.

  • 1