Deportes

Pablo Blanco avisa a Campaña sobre sus "compañías"

El responsable de la cantera sevillista cree que el canterano será un jugador importante en el futuro del club si "elige bien con quién salir".

el 23 feb 2012 / 22:54 h.

En todos los estamentos del Sevilla, desde el presidente hasta el último aficionado, existe la esperanza de que el canterano José Gómez Campaña se convierta en un jugador importante para el futuro del equipo, y así quedó demostrado cuando en el mes de julio se decidió que se le haría ficha del primer equipo después de haber firmado una temporada excepcional en el filial.Sin embargo, el del Parque Alcosa no está jugando todo lo esperado y, desde el club, ya se le han mandado varios recaditos acerca de su implicación. Ayer fue el turno del responsable de la cantera sevillista, Pablo Blanco, que le aconsejó acerca de su entorno. "José es un buen jugador, muy creativo, tiene muy buen golpeo en corta y larga distancia y en la cantera hacia goles porque jugaba más hacia adelante que hacia atrás. Con el paso del tiempo, si elige bien a sus compañeros de tertulia y de salidas, creo que será un futbolista importante en la historia del Sevilla", comentó el exfutbolista del Sevilla, añadiendo además que "tiene muchísimas cosas buenas que tiene que poner al servicio del equipo, endurecerse y tomar experiencia necesaria en Primera en un equipo tan importante como es este Sevilla".Más ‘palos' a campaña.

El de Blanco es uno más de los mensajes que se le han mandado desde las altas instancias del club. Primero fue Marcelino el que aseguró sobre él que "si no juega más, es porque no lo merece. Debe mejorar muchísimas cosas"; al que secundó Míchel al poco de llegar. "Con él tengo una duda, entre comillas, que es si quiere o no quiere jugar en el Sevilla. Si quiere, conmigo va a contar seguro, pero no es un problema mío", dijo el actual técnico del Sevilla.

  • 1