Local

Pablo Carbonell se incorpora al jurado

El polifacético Pablo Carbonell será hoy el miembro especial del jurado en la quinta edición del programa Tu sí que vales. Tendrá que elegir qué candidatos pasan a la final. (Foto: El Correo)

el 15 sep 2009 / 03:43 h.

El polifacético Pablo Carbonell será hoy el miembro especial del jurado en la quinta edición del programa Tu sí que vales. En la complicada tarea de elegir qué candidatos pasaran a la final entre los virtuosos de las más dispares disciplinas le ayudarán la directora del departamento de casting de Gestmusic, Noemí Galera y el dúo humorístico Los Morancos.

Carbonell, gaditano de nacimiento, ha experimentado en todos los campos artísticos en los que ha tenido oportunidad. Como reportero en Caiga quien caiga, cantante en su banda Los Toreros Muertos o su debut como director de la película Atún y chocolate, que también protagonizó junto a María Barranco.

Quinta edición. Desde el estreno de Tu sí que vales en Telecinco el pasado 1 de enero, más de 600 participantes han pasado por el programa. Actuaciones insólitas, como el número de un trío de "dragones" japoneses o el de un stripper acrobático, son algunas de las exhibiciones más originales que acogerá mañana la quinta edición de este peculiar programa de talentos.

Cada actuación será seguida atentamente por el jurado, sobre el que recaerá la responsabilidad de decidir qué candidatos pasarán a la final, en la que el ganador logrará un premio de 30.000 euros.

  • 1