Deportes

Pabón: "Espero dar en el Betis el nivel que ofrecí en Colombia"

El delantero colombiano dice que le gusta "jugar de nueve", pero que siente "más cómodo en la banda".

el 02 feb 2013 / 09:25 h.

Dorlán Pabón se mostró esperanzado, durante su presentación como jugador bético hasta el 30 de junio, en ofrecer el nivel de juego que mostró en Colombia y no el de esta última temporada en el Parma, dodne ha jugado muy poco. "Yo creo que mostraré el nivel que vieron cuando jugué en el Nacional. No pude mostrar mi trabajo en el Parma. No tuve la ocasión de jugar mucho".

El  colombiano habló también sobre su demarcación preferida en el campo: "Me gusta jugar de nueve o al costado pero me siento más cómodo en la banda". Pabón también habló del Betis y como lo ha acogido el vestuario: "Es un equipo muy familiar. Es muy importante. Me recibieron muy bien y en la posición que van es porque es un equipo muy unido".

Su paso por el Betis lo toma como un reto: "El objetivo es demostrar aquí que estoy para grandes cosas y que puedo volver a la selección". Compañero en la selección, habló del futbolista de referencia del combinado cafetero, Radamel Falcao, con el que puede cruzarse el próximo domingo: "Es un compañero de la selección muy importante que me da muy buenos consejos pero en la cancha no somos amigos". Por último se definió como una persona "estilosa, tranquila y sencilla" fuera de los terrenos de juego.

  • 1