Local

Pacheco hará campaña pero no irán en las listas

El coordinador general del PA, Julián Alvarez, y el coordinador nacional del PSA, Hilario Aranda, firmaron el marco general del acuerdo de constitución de Coalición Andalucista, denominación bajo la que concurrirán juntas ambas formaciones a las próximas elecciones autonómicas y generales.

el 14 sep 2009 / 20:44 h.

TAGS:

El coordinador general del PA, Julián Alvarez, y el coordinador nacional del PSA, Hilario Aranda, firmaron el marco general del acuerdo de constitución de Coalición Andalucista, denominación bajo la que concurrirán juntas ambas formaciones a las próximas elecciones autonómicas y generales. Los dirigentes de ambos partidos calificaron de "histórica" esta firma, a la vez que anunciaron la "inmediata" incorporación de nuevas formaciones a la coalición.

En declaraciones a los periodistas tras la firma del acuerdo, los andalucistas confirmaron que Julián Álvarez será el portavoz de la coalición y el candidato a la Presidencia de la Junta. El coordinador nacional del PSA quiso resaltar la "generosidad" del líder de su formación, Pedro Pacheco, que no irá en las listas, aunque hará campaña.

  • 1