sábado, 16 febrero 2019
13:32
, última actualización
Local

Paco Gonzalez, ex director de Carrusel Deportivo, ficha por Telecinco

el 20 may 2010 / 11:55 h.

El periodista Paco González, ex responsable del espacio radiofónico "Carrusel Deportivo" de la Cadena SER, ha sido fichado por Telecinco, donde, entre otras tareas, cubrirá el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Fuentes próximas a la cadena han confirmado hoy a EFE que la marcha de González y han señalado que el anuncio se realizará oficialmente a lo largo de la jornada.

La Cadena SER anunció el pasado 12 de mayo que había decidido apartar a González de la dirección del espacio Carrusel Deportivo.

En una nota la Cadena SER señalaba que González había sido sustituido por su "abierta oposición a dirigir determinados eventos programados para el Mundial de Fútbol".

En un comunicado difundido por Telecinco , en el que anuncia oficialmente su fichaje, González agradece la "confianza" depositada en su persona.

En un comunicado difundido hoy Telecinco ha informado de que ha cerrado la incorporación de González al equipo dirigido por J.J. Santos, que se desplazará a Sudáfrica para ofrecer diversos encuentros del Mundial.

El ex director del programa radiofónico Carrusel Deportivo, "completa de este modo la lista de comentaristas de la cadena" que participará en las retransmisiones de los partidos y en los programas especiales que ofrecerá Telecinco durante el torneo, que se disputará entre los próximos 11 de junio y 11 de julio, según indica el canal televisivo.

"Era una oportunidad única para poder disfrutar de uno de los mejores comunicadores que existen en nuestro país. Paco no podía perderse este Mundial que tanto nos ilusiona. Su presencia nos estimula para ofrecer la mejor cobertura posible", señala J.J. Santos en el comunicado.

Por su parte, González reconoce: "cuando recibí la llamada de J.J. no lo dudé un minuto. Poder vivir el Mundial desde Sudáfrica es un privilegio y ahora toca disfrutar y divertirse con nuestra Selección. Lo pasaremos bien. Agradezco la confianza que han depositado en mí".


  • 1