Local

Paco León presenta

El canal de entretenimiento TNT (diales 24 y 45 de Digital +) comenzará su nueva temporada el 6 de febrero con la emisión de Proyecto 48, un nuevo formato de reality en el que se muestran los pasos que seguirán tres jóvenes realizadores para rodar un cortometraje en 48 horas.

el 14 sep 2009 / 23:30 h.

El canal de entretenimiento TNT (diales 24 y 45 de Digital +) comenzará su nueva temporada el 6 de febrero con la emisión de Proyecto 48, un nuevo formato de reality en el que se muestran los pasos que seguirán tres jóvenes realizadores para rodar un cortometraje en 48 horas. El actor Paco León será el presentador de este ciclo de cuatro programas que se emitirán todos los miércoles del mes de febrero y que los internautas también podrán seguir a través de la página web de TNT (www.canaltnt.es).

Los aspirantes a cineastas deberán afrontar los problemas que conlleva la grabación, realización edición y entrega de un corto en el breve plazo de dos días. Un toro vivo, una escena de sexo fetiche y un tablao flamenco eran las tres condiciones que el canal exigió incluir en sus imágenes a los concursantes.

Cabapótomos fue el equipo novel seleccionado por la cadena para dar sus primeros pasos en el mundo de la dirección y que cuenta en sus filas con Andrés de la Cruz (Boliche, en Los Serrano).

El equipo ganador define a su corto OloR a LaVanda como una "comedia negra" en la que una pareja de ancianos conviven en medio de un clima de odio.

  • 1