Local

Padre e hijo mueren en un barranco

Un hombre y su hijo perdieron la vida al caer por un barranco de 50 metros cerca de Igualada (Barcelona), según informaron los Bomberos de la Generalitat. El accidente tuvo lugar el viernes por la noche en la zona boscosa de Can Ros de Cabrera d'Anoia. (Foto: EFE).

el 15 sep 2009 / 02:06 h.

TAGS:

Un hombre y su hijo perdieron la vida al caer por un barranco de 50 metros cerca de Igualada (Barcelona), según informaron los Bomberos de la Generalitat. El accidente tuvo lugar el viernes por la noche en la zona boscosa de Can Ros de Cabrera d'Anoia, donde después de la una de la madrugada los Bomberos recibieron la llamada de que dos personas habían caído por un barranco de unos 50 metros de altura. Las dos víctimas eran vecinos de Cabrera de Igualada, en la provincia de Barcelona.

La zona es de difícil acceso y los equipos de emergencias pospusieron el rescate hasta la mañana de ayer, cuando los cuerpos fueron recuperados con la participación de un helicóptero.

Los hechos ocurrieron cuando el joven fallecido y dos primos suyos estaban paseando por ese punto de vuelta de una excursión y el joven accidentado cayó por el barranco. Los otros dos compañeros, menores de edad, fueron a buscar al padre del siniestrado.

Luto oficial. Cuando éste llegó al lugar del accidente, también se precipitó al vacío al intentar auxiliar a su hijo. El Ayuntamiento decretó dos días de duelo por las víctimas, que disfrutaban en Cabrera d'Anoia las vacaciones de Semana Santa.

  • 1