miércoles, 20 febrero 2019
23:03
, última actualización
Local

Palop asegura que pondrán "toda la carne en el asador para traer la Copa"

el 17 may 2010 / 12:47 h.

TAGS:

El portero Andrés Palop, capitán de la plantilla del Sevilla FC, anunció hoy que pondrán "toda la carne en el asador para traer la Copa", cuya final disputa el conjunto hispalense el miércoles frente al Atlético de Madrid en el Camp Nou de Barcelona.

Palop aseguró que "el haber ganado en Almería ayuda porque supuso la clasificación para la Liga de Campeones", lo que "psicológicamente es un gran apoyo", pues "la predisposición del equipo es diferente a si se hubiese sido quintos. Todo ha cambiado. El aire está a favor y hay que aprovecharlo", dijo.

El capitán sevillista negó que hubiese "ningún favorito", ya que "en una final puede pasar de todo. Es arriesgado decantarse por cualquiera de los dos" por tratarse de "dos equipos potentes", si bien reconoció que "ellos -Atlético de Madrid- vienen eufóricos tras ganar la 'Europa League' pero se trata de dos plantillas fuertes con gente desequilibrante", por lo que vaticinó que "ganará el que esté más acertado cara a la portería".

Palop se congratuló de que todos los internacionales puedan actuar en esta final, ya que lo contrario "hubiera desvirtuado la competición" y aunque admitió que se medirán "dos delanteras de gran nivel", no cree "que vaya a haber muchos goles porque las finales no suelen ser muy abiertas, habrá mucho respeto".

El valenciano también se mostró comprensivo con su exclusión de la selección española, algo que "para nada" lo pone "triste" pues sólo piensa en "ofrecer títulos a esta afición".

"En lo demás no pienso. Sólo quiero desearle suerte a España en Sudáfrica y que gane el Mundial", subrayó.

  • 1