Deportes

Palop, baja para el Hércules, duda ante el Oporto

el 19 feb 2011 / 21:06 h.

Andrés Palop regresa a la portería.

Gregorio Manzano, entrenador del Sevilla, ofreció ayer una lista de convocados con varias novedades, pero sobre todo una, la baja de Andrés Palop. El portero sevillista fue duda durante gran parte de la mañana, si bien finalmente, y tras ser sometido a varias pruebas, acabó siendo baja para el encuentro de hoy ante el Hércules. Además, es seria duda para el encuentro del próximo miércoles, de la vuelta de los dieciseisavos de la Liga Europa ante el Oporto. Habrá que esperar a los próximos días para comprobar su evolución, en todo caso.

El capitán sevillista, algo cuestionado tras sus últimas intervenciones en la Liga ante el Racing de Santander y el jueves pasado ante el Oporto, sufre un edema en la zona externa del sóleo de la pierna derecha.

En el lugar del meta entra en la convocatoria Dani Jiménez, pero también hay otras novedades en la lista, de la que se caen Sergio Sánchez, por descanso en principio, y Romaric, también por decisión técnica. Igualmente, Dragutinovic tampoco está.

Como novedades, entran Alexis, Acosta y vuelve Renato, tras varios encuentros ausente de las listas confeccionadas por Gregorio Manzano. El resto de jugadores repiten de la lista definitiva de 18 que el entrenador nervionense ofreció para el partido europeo ante el Oporto del jueves. Cigarini y Dabo también quedan fuera de los elegidos por el jiennense.

  • 1