Local

Palop destaca que puede ser uno de los partidos más importante de su carrera

el 15 sep 2009 / 01:02 h.

TAGS:

El portero Andrés Palop ha admitido hoy que el de mañana ante el Fenerbahçe "puede ser uno de los partidos más importantes" de su trayectoria deportiva, ya que los sevillistas se juegan "el entrar en un ramillete de ocho equipos muy importantes en el fútbol mundial".

Palop ha indicado que espera que el Sevilla se comporte "con inteligencia porque va por detrás en el marcador pero hay que saber que hay todo un partido por delante para conseguir el objetivo" y que el gol de la victoria "puede al principio o al final".

El meta valenciano ha reconocido que sus compañeros de retaguardia y él mismo tratan "de mejorar para que no haya goles por fallos en la marca, de los que hubo un par en la ida", aunque ha dicho que no es especialmente preocupante porque "a todos los equipos le sucede que encajan goles de la misma factura".

Palop ha considerado que es "un alivio" la baja por lesión del lateral brasileño Roberto Carlos, quien, pese a que "no es el jugador que llegó a España, es su estrella, su futbolista con más nombre y un hombre de mucha calidad y experiencia".

Pero a pesar de su ausencia y de los últimos resultados del Fenerbahçe, que han sido decepcionantes, Palop ha anunciado que los turcos "seguro que van a oponer la máxima resistencia porque han estado pensando en este partido", y ha añadido que el Sevilla "lo peor que puede hacer es confiarse".

  • 1