Local

"Palop es para mí una garantía"

El entrenador sevillista se va satisfecho con el juego pero lamenta el empate.

el 19 ene 2013 / 22:20 h.

TAGS:

El entrenador del Sevilla, Unai Emery se mostró tras el partido satisfecho con el juego del equipo aunque, lógicamente, lamentó la falta de acierto ante la meta del Getafe. "Me voy satisfecho, hemos dado un paso importante en juego a mejor. Es importante el control del juego, lo hemos tenido y lo hemos creado. Pero el empate nos deja insatisfecho". A pesar del pobre balance goleador del Sevilla esta temporada, el nuevo técnico de Nervión se mostró convencido de que Jesús navas "terminará la temporada con cuatro o cinco goles", y Medel "lleva tres y hará otros tres", aseguró el de Hondarribia.

La lluvia y sobre todo el viento fueron los grandes protagonistas del choque, aunque para Emery no fue ni mucho menos una excusa: "El viento es una variable más para los dos equipos y hay que jugar con ello. Es cierto que en la falta que da origen al gol ha empujado el balón, pero independientemente de eso hemos sabido llevar el control del partido, teniendo el balón y a partir de ahí creando nuestro juego".

Cuestionado por la actuación personal de algunos futbolistas, dejó dicho análisis para dentro del vestuario y reforzó la idea del grupo: "Las valoraciones personales son internas. Palop para mí es una garantía y si en un momento dado tiene un error no vamos a mirarle a él. Veo bueno el engranaje de los jugadores". Por último, de cara al partido de Copa del Rey dijo: "Finales son todos los partidos y la Copa es una vía de ilusión tremenda que el Sevilla ha disfrutado mucho. El miércoles hay una obligación y responsabilidad alta y así lo prepararemos. El partido es la puerta a unas perspectivas de final"

  • 1