Local

Palop: "Los próximos cuatro partidos van a marcar el devenir de la temporada"

el 28 dic 2010 / 13:27 h.

TAGS:

El portero del Sevilla Andrés Palop ha asegurado que los próximos  cuatro compromisos ligueros del equipo "van a marcar" el "devenir" de  la temporada del club hispalense, muy por debajo de lo esperado hasta  el momento.

Y es que, para el meta valenciano, los partidos frente a Osasuna,  Real Sociedad, Espanyol y Levante, pueden marcar una recuperación  necesaria para el plantel dirigido por Gregorio Manzano, undécimo en  la Liga BBVA, y muy apartado del objetivo de alcanzar la 'Champions',  marcado a principio de temporada.     

"Ahora mismo, estamos en una posición que no corresponde al  Sevilla, por méritos propios. Pero con mucho optimismo, porque de los  cuatro partidos inmediatos, tres son en casa, y creo que con el  ambiente del partido ante el Borussia, con ese entusiasmo, los  rivales lo van a pasar muy mal en nuestro campo", indicó Palop, en  declaraciones a los medios oficiales del club.

De hecho, para el guardameta, el aliento de la afición es un  factor clave en el crecimiento del equipo, aunque también confesó  que, por el momento, no cabe solicitar más apoyo del que ya han  brindado los hinchas nervionenses.  


"Cuando viene un rival con fuerza y ve a lo que se le va a  enfrentar, sabe que las cosas se le ponen muy difíciles. Nosotros  tampoco podemos pedirle mucho más a la afición. Nos ha dado muchísimo  y nos sigue dando, ahora mismo tiene que mantener el nivel, y  nosotros subir el nuestro. Si conseguimos eso, podremos volver a ver  un Sevilla poderoso", señaló. 

Finalmente, sobre el devenir del año 2010, el cancerbero admitió  que "ha habido sensaciones de todo tipo", producidas por "cambios de  entrenador, grandes triunfos y derrotas dolorosas", pero, en líneas  generales, se mostró conforme con lo ocurrido en estos 12 meses.

"Al fin y al cabo, creo que en 2010 el balance es positivo,  quitando los dos últimos meses, porque se consiguió el objetivo de  meterse en Champions y sobre todo ganar la Copa del Rey. Hay que  darlo por bueno, pero siempre mejorando, porque esos dos últimos  meses restan", concluyó.


  • 1