Deportes

Palop mejora y tiene previsto jugar en Copa

El guardameta valenciano volverá al equipo este martes tras casi cuatro meses en el banquillo.

el 18 dic 2011 / 21:20 h.

Palop, en un entrenamiento.

Andrés Palop será la gran novedad del Sevilla este martes ante el San Roque, partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El valenciano lleva casi cuatro meses sin jugar un solo minuto y, para su desgracia, una inoportuna lesión le impidió volver al equipo la pasada semana, dado que Marcelino cuenta con él para el torneo del KO. Ahora, el guardameta se encuentra mucho mejor y, salvo sorpresa, será titular en el partido que cierra el año 2011 para el Sevilla.

Palop se ejercitó este domingo junto al resto del grupo "con normalidad", según el parte médico hecho oficial por el club, donde se añade que "si no hay retroceso en la evolución de sus problemas musculares y el técnico mantiene sus planes respecto al portero que jugará la Copa, volverá a situarse bajo los palos en el Sánchez Pizjuán".

Palop disputó su último partido el pasado 25 de agosto. Un mal día, por ser el de la inesperada eliminación a manos del Hannover 96 en la Europa League. Marcelino decidió que el guardameta de L'Alcudia sería el encargado de defender los tres palos tanto en esa competición como en la Copa. El elegido para el campeonato liguero era Javi Varas. Por ello, el adiós al torneo continental supuso un duro varapalo no sólo para el Sevilla sino para Palop. Ahora, llega su día, el de demostrar a todos, y muy especialmente al técnico, que está dispuesto a poner caro el puesto a su compañero y rival en la lucha por ser titular en Liga

PEROTTI LO TIENE MÁS DIFÍCIL. Quien aún no se ha incorporado al grupo es Diego Perotti. El parte médico explica que su evolución es "buena". Este domingo incluso hizo trabajo de campo, aunque habrá que esperar para saber si forma parte de la lista de convocados que dará este lunes el entrenador con vistas al choque contra el San Roque.

La plantilla llevó a cabo este domingo una sesión de recuperación marcada por la derrota, horas antes, frente al Real Madrid y ultimará los detalles del choque copero desde las 10.30 horas en la ciudad deportiva. A su conclusión, Marcelino dará la lista de convocados (16) para cerrar el pase a la siguiente ronda.

  • 1