miércoles, 24 abril 2019
17:40
, última actualización
Deportes

Palop niega ser salvador de su equipo y elogia a sus compañeros

el 14 ene 2010 / 13:56 h.

  • El portero del Sevilla, Andrés Palop, ha negado hoy que se considerase "el salvador" de su equipo en la eliminatoria de Copa del Rey contra el Barcelona (0-1), y ha asegurado que él sólo es "uno más y hay que elogiar más el trabajo de los compañeros".

    "Hice mi trabajo, salió bien y estoy muy contento por estar en cuartos. Algún partido así he tenido, recuerdo uno parecido con el Valencia ante el Arsenal. El Barcelona rindió a un gran nivel pero la suerte también estuvo de nuestro lado. Tuvieron sus ocasiones y claro que es normal sufrir ante un equipo así", declaró el portero en conferencia de prensa.

    De todas sus intervenciones en el partido Palop ha resaltado "la del final a Messi" pero ha precisado que lo que más le gustó fue "el partido en general".

    El cancerbero ha opinado que cree que estuvo "seguro y sobrio" como corresponde a "un portero regular, que puede aparecer en partidos como el de anoche y solventar la papeleta".

    El capitán sevillista ha alabado la labor de sus compañeros al declarar que "lo de (Jesús) Navas anoche fue espectacular, y el trabajo físico de todo el mundo; hay que destacar a todo el mundo".

    Sobre si su equipo es ahora el principal favorito al título de Copa, ha dicho que "queda un camino largo para la final, queda trecho, aunque han caído equipos importantes, la Copa tiene sorpresas y toca respetar al Deportivo y al rival que toque".

    De la Liga, que el Sevilla retomará pasado mañana precisamente en el campo del Barcelona, su víctima de ayer, Palop ha manifestado que espera "hacer otra machada en el Camp Nou, sería algo histórico y que tengan el orgullo herido puede ser un arma de doble filo aunque jugando como ayer, será complicado ganarles".

     

    • 1