miércoles, 21 noviembre 2018
10:46
, última actualización
Local

Palop no estará ante el Valencia, pero se recuperan Perotti y Navas

el 10 ene 2012 / 13:07 h.

TAGS:

El portero Andrés Palop, elegido por el técnico del Sevilla, Marcelino García Toral, como el titular de la Copa del Rey, no estará mañana por lesión en la vuelta de los cuartos de final ante el Valencia, choque para el que sí se han recuperado los extremos Jesús Navas y el argentino Diego Perotti.

El meta valenciano, que fue el que defendió la portería sevillista en la ida disputada el pasado jueves en el estadio de Mestalla (1-0), donde fue uno de los destacados de su equipo, no está citado debido a una sobrecarga en la porción larga del bíceps femoral izquierdo, según informó el club hispalense.

La ausencia de Palop motivará que Javi Varas también sea el titular en el partido de Copa y que como suplente Marcelino haya incluido en la convocatoria al meta del Sevilla Atlético (Segunda B) Julián Cuesta.

Jesús Navas y Perotti, por contra, se han recuperado de las molestias que ayer les impidieron entrenarse con el grupo y han sido incluido en la lista de diecinueve citados para el choque del Ramón Sánchez Pizjuán.

El argentino, que reapareció en el encuentro del domingo en Madrid ante el Rayo Vallecano tras varias semanas lesionado, sufría un esguince de tobillo con un hematoma en la cápsula articular, mientras que el mundialista español estaba aquejado desde el viernes de una contractura en el bíceps femoral izquierdo.

Vuelve también a la convocatoria el delantero jiennense Manu del Moral, quien no estuvo en Vallecas en el partido de Liga al tener que cumplir un encuentro de sanción, mientras que se quedan fuera el extremo argentino Emiliano Armenteros, lesionado, el belga Tom de Mul, el italiano Tiberio Guarente y Alexis Ruano, éstos por decisión técnica.

La lista la componen los porteros Javi Varas y Julián, los defensas Coke, Cáceres, Spahic, Fazio, Escudé, Fernando Navarro y Luna, los centrocampistas Medel, Campaña, Trochowski, Rakitic, Perotti y Navas y los delanteros Reyes, Manu del Moral, Negredo y Kanouté

  • 1