Deportes

Palop o el colmo de la mala suerte

El portero del Sevilla sufre problemas en un gemelo a pocos días de regresar al equipo. Los médicos califican de dudosa su presencia ante el San Roque en Copa del Rey. 

el 09 dic 2011 / 20:53 h.

Palop, abatido tras la eliminación de la Europa League.

Andrés Palop se ha caído de la convocatoria por culpa de unos problemas en un gemelo y no estará en el Ciudad de Valencia. Pero no queda ahí la cosa: el guardameta, llamado a ser titular el próximo martes en Copa del Rey ante el San Roque tras muchas semanas esperando su oportunidad en el banquillo, puede perderse incluso esa cita, según el parte médico ofrecido este viernes por el club.

Palop se sometió a una resonancia magnética cuyo resultado es "coincidente con la ecografía previa, confirmándose signos indirectos de sobrecarga muscular". " El jugador es baja para el partido del Levante y duda para el de Copa del Rey, dependiendo de la evolución en los próximos días", indica el informe.

Sin duda, una mala noticia para Palop, relegado a la suplencia en Liga y sin posibilidad ya de defender la portería en competición continental, como sucedió contra el Hannover. Su futuro es una incógnita y el mercado de invierno podría ser una opción.

RAKITIC, TAMBIÉN CON PROBLEMAS. Otro futbolista al que le llegan los problemas físicos en el peor momento es Ivan Rakitic, quien el pasado fin de semana jugó su mejor partido desde que reapareció. Pese a entrar en la lista, el intermacional croata no se ejercitó con sus compañeros debido a una inflamación en el pie.

En el caso del centrocampista, el parte médico explica que no trabajó "por presentar dolor en la zona del quinto meta con signos inflamatorios en la cicatriz de la intervención". "Se han realizado pruebas en Fremap y se ha iniciado tratamiento médico. El jugador viaja con el equipo a expensas de su evolución y la respuesta al tratamiento de aquí al sábado", indican los médicos.

  • 1