Local

Palop, Perotti y Navas son duda para el choque ante el Valencia

El de Los Palacios no entrenó con el grupo y realizó trabajo en el gimnasio y en la piscina.

el 09 ene 2012 / 21:03 h.

TAGS:

Al Sevilla le crecen los enanos. No está siendo nada fácil el inicio de 2012 para el primer equipo en materia de lesiones, ya que éstas le han afectado en los dos partidos que se llevan disputados en el nuevo año y amenazan con incidir directamente en la alineación que mañana pueda salir de inicio para disputar el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Valencia.

El futbolista del que se está más pendiente es Jesús Navas, que ya no pudo estar el pasado domingo en el partido liguero ante el Rayo Vallecano. El palaciego no se ejercitó tampoco ayer con el resto de sus compañeros y recibió fisioterapia por la mañana, para realizar después trabajo en el gimnasio. Por la tarde estuvo en la piscina y la evolución que presente en las próximas horas será clave para determinar si podrá medirse al equipo que dirige Unai Emery.

Así pues, si Marcelino ya tuvo problemas para cubrir las bandas en Vallecas, peor podría ponerse si se confirma una nueva baja, a la que hay que sumar la de Emiliano Armenteros, que estará fuera del equipo entre cuatro y seis semanas. Y es que Diego Perotti sufre un esguince de tobillo con hematoma en cápsula articular. El argentino tampoco estuvo con el grupo y realizó trabajo aeróbico en el gimnasio. Como Navas, también está a la espera de su evolución en las próximas veinticuatro horas.

Por último, el de Careñes tampoco tiene claro a estas alturas con qué portero saldrá a jugarse el pase a los cuartos de final, ya que Palop también es duda. El valenciano, que a priori es el guardameta titular en la competición del KO, sufre una sobrecarga en la porción larga del bíceps femoral izquierdo y si evoluciona favorablemente esta mañana podría incorporarse al trabajo junto a sus compañeros.

sesión con balón Al margen de los lesionados, el equipo se ejercitó ayer durante media hora en el gimnasio para, posteriormente, saltar al césped, donde se realizó trabajo de paredes y centros al área desde la banda con remate final. En el entrenamiento estuvieron los porteros Jesús Romero, del Sevilla C, y Sergio Rico, del División de Honor juvenil.

El equipo entrenará hoy a las 10.30 horas y tras la sesión se dará la lista de convocados para el choque de mañana. Además, Marcelino García Toral ofrecerá una rueda de prensa.

  • 1