Deportes

Palop: "Pido perdón al sevillismo"

el 17 mar 2010 / 17:04 h.

El portero del Sevilla Andrés Palop aseguró que en el partido ante  el CSKA de Moscú de Liga de Campeones (1-2) vivió "el peor momento"  de su carrera, después de un error en el despeje que supuso el  segundo tanto moscovita, aunque pese a ello afirmó estar "con fuerzas  para seguir dándolo todo".

Y es que el valenciano sabe que la eliminación ante el CSKA "ha  sido un golpe muy duro para todos" los seguidores del conjunto  blanquirrojo, que ya soñaban con los cuartos de final de la  'Champions'.

"Después de haber llevado al Sevilla a una nueva final y estar en  el objetivo en liga ésto ha sido un mazazo. Para mí ha sido el  momento más duro de mi carrera en el Sevilla, pero me encuentro en  buen momento y sé que lo daré todo para que consigamos nuevos  éxitos", precisó en declaraciones al web del club.

De hecho, Palop recuerda lo unido que está al sentimiento  blanquirrojo. "Me siento muy identificado con esta afición, siempre  responden. Lo hicieron el sábado ante el Deportivo, cuando les  levanté los brazos para que nos alentaran, y ante el CSKA se dejaron  la garganta. La experiencia ayuda a levantarte, pero no es suficiente  porque lo único que quieres es que tu afición disfrute y tu gente  esté orgulloso de tu equipo y de tu persona", añadió.

Pero el de La Alcudia no eludió el análisis sobre ese segundo  tanto del CSKA, donde toda la responsabilidad final recae sobre él.  "Sentí impotencia y desilusión. Sólo pensaba en lo que nos jugábamos,  en la ilusión de mis compañeros y de la afición... lo que vino  después,  pude solventarlo y puse todo el empeño para parar y  mantener esa esperanza abierta, pero, lamentablemente, no se pudo  hacer más y al final del partido me derrumbé por la impotencia que  sentí", agregó.

El arquero mira hacia adelante y piensa ya en lo que puede hacer  aún para resarcir al sevillismo por lo sucedido. "Fuerte y entero,  porque ahora vienen partidos importantísimos y hay que estar al  máximo nivel. Ha sido un momento duro, pero hay que levantarse y  quiero agradecer el apoyo de mi familia, que me apoyó desde la grada,  y de la afición, por sus muestras de cariño. Espero algún día poder  agradecer todo lo que hacen por mí", manifestó.

PROTESTAS CONTRA JIMENEZ.

Igualmente, el meta habló sobre la reacción de la grada del  Sánchez Pizjuán al término del choque, cuando se solicitó la marcha  del técnico, Manolo Jiménez.

"Entiendo que fue un momento muy doloroso. Cuando ellos se  muestran críticos, lo respetamos y les pido que dentro de unos días  lo analicen de forma más fría y piensen que aún tenemos dos objetivos  por delante por cumplir. Que pese a la derrota, hay razones para  mantener la calma y confiar en este gran proyecto", argumentó.

Por último, Andrés Palop mandó un último mensaje a la afición.  "Quiero pedir perdón al sevillismo, y pedirle que estemos todos  juntos, porque en este último tramo final les vamos a necesitar  mucho", dijo

  • 1