Deportes

Palop recae en un miércoles intenso para los internacionales

El portero da un paso atrás en su recuperación mientras Emery aguarda el regreso de los futbolistas que compitieron con sus selecciones.

el 06 feb 2013 / 21:34 h.

Unai Emery, que no podrá contar el sábado con Rakitic, a quien el Comité de Competición ha sancionado con un partido, verá esta tarde (18.00 horas) el estado en que llegan sus internacionales. Mientras tanto, Palop ha recaído de sus molestias y parece descartado para el Bernabéu. Beto tenía cita anoche con Portugal y, salvo contratiempo, será titular ante el Madrid. Por su parte, Jesús Navas evoluciona bien de sus problemas en una uña y debe unirse al grupo este jueves.

Muchos fueron los futbolistas del Sevilla que compitieron este miércoles con sus respectivas selecciones, después de que Kondogbia lo hiciese y destacase el martes con la sub 20 francesa. Negredo jugó 15 minutos con España ante Uruguay. El delantero sustituyó a Pedro y dejó buenos detalles. Más minutos tuvo Rakitic: todo el partido entre Croacia y Corea del Sur (4-0). También ganó Bosnia, a Eslovenia, con Spahic y Stevanovic jugando 59 minutos el primero y 70 el segundo. Por su parte, Medel y Rabello fueron titulares ante Egipto en el Calderón. Medel, central, jugó todo el partido, mientras que Rabello, sustituido al descanso, disfrutó de su presencia en la absoluta.

Dentro de este miércoles de citas internacionales, Sevilla, el Estadio de La Cartuja, acogió el duelo entre Noruega y Ucrania (0-2).

  • 1