Deportes

Palop se lesiona y ante el Atlético puede jugar el portero del Sevilla C

el 31 dic 2009 / 20:05 h.

Andrés Palop protagonizó el susto del último entrenamiento del Sevilla en 2009 al lastimarse una rodilla en la sesión del jueves 31 por la mañana. Los hechos ocurrieron al final de la sesión cuando el portero sevillista se dañó la rodilla izquierda en un giro brusco. Tras ser atendido por los servicios médicos, Palop regresó al entrenamiento con un fuerte vendaje en su rodilla.

En principio, su presencia ante el Atlético no está descartada, pero habrá que esperar la evolución de la dolencia en las próximas horas. La incidencia de Palop se produce tras la baja por lesión de Javi Varas por dos semanas, y de confirmarse la ausencia del valenciano, Manolo Jiménez se quedaría sin porteros y podría recurrir a Dani Jiménez, del Sevilla C y para completar el banquillo al meta también del C Antonio David.

El recurso a los jugadores del equipo C se debe a la ausencia del meta Juan Martín, del Sevilla Atlético, también lesionado, mientras que Ruyales, el titular en el equipo, tiene 24 años y por tanto para jugar habría que hacerle ficha.

  • 1