jueves, 21 marzo 2019
11:06
, última actualización
Deportes

Palop se pierde el partido contra el Deportivo por lesión y es duda para Stuttgart

el 16 oct 2009 / 11:08 h.

La ausencia de Andrés Palop, debido a una sobrecarga en un gemelo que incluso le hace ser duda para la visita a Stuttgart del próximo martes, es la principal novedad de la convocatoria facilitada hace unos minutos por Manolo Jiménez para el encuentro de mañana contra el Deportivo de La Coruña en Riazor.

Luis Fabiano, con permiso del técnico para quedarse en Brasil resolviendo unos asuntos personales; Sebastien Squillaci, con un golpe en el gemelo; Fazio y De Mul son también bajas por lesión mañana. Acosta y Chevantón se quedan fuera por decisión técnica.

La lista de convocados la forman: Javi Varas, Dani Jiménez, Konko, Sergio Sánchez, Lolo, Drago, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Zokora, Duscher, Romaric, Renato, Jesús Navas, Diego Capel, Kanouté, Perotti, Koné y Negredo.

Manolo Jiménez ha explicado que si Negredo le dice que estará al cien por cien, pese al cansancio que arrastra, será titular, quedando Koné en la suplencia.

El técnico, por otra parte, recuerda que el Sevilla deberá dar su "mejor nivel si quiere ganar a un Deportivo capacitado para tumbar a cualquiera" y que en la Liga "todavía no se ha hecho nada".

  • 1