domingo, 18 noviembre 2018
17:19
, última actualización
Deportes

Palop trabaja aparte por molestias y el defensa Cala se reintegra al grupo

el 14 abr 2012 / 15:28 h.

El portero del Sevilla Andrés Palop se entrenó hoy aparte del grupo por unas molestias en los abductores, aunque en principio podrá jugar el partido del lunes ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, en una sesión donde el defensa Juan Cala trabajó con el resto de sus compañeros tras superar su lesión.


Cala, que no pudo ser convocado para el último encuentro contra el Zaragoza, se ejercitó con normalidad al estar ya recuperado de su dolencia en el gemelo interno y fue la noticia positiva del entrenamiento en relación con los numerosos lesionados que tiene el conjunto sevillista para esta recta final de la Liga.

Entre estos últimos, el extremo argentino Diego Perotti, baja para lo que resta de temporada tras ser operado ayer viernes de una hernia discal, "ha pasado bien la noche y evoluciona con normalidad", según ha informado hoy el Sevilla en un parte médico.

Tampoco están disponibles por lesión para Getafe y para varias semanas, aunque sí podrían reaparecer antes del final de la Liga, los delanteros José Antonio Reyes, que está teniendo una "muy buena" evolución de su lesión, y el malí Frederic Kanouté.

Reyes, que sufrió una rotura muscular en el abductor derecho antes del partido de hace dos jornadas en Bilbao, realizó fisioterapia y aumentó la carga de trabajo en el gimnasio, de modo que mañana comenzará a tocar balón.

En cuanto a Kanouté, que estará de baja unas cinco semanas por la rotura de grado II en el tercio medio del bíceps femoral derecho que se produjo en San Mamés, continúa con fisioterapia para intentar recuperarse cuanto antes de su lesión, con la nota positiva de que sigue reduciéndose la extensión del hematoma que tiene en esa zona.

Además, en la sesión de hoy el centrocampista italiano Tiberio Guarente y el defensa bosnio Emir Spahic continuaron con su trabajo de fisioterapia y con los readaptadores para intentar superar sus lesiones.

Para la visita a su antiguo equipo, el Getafe, el técnico del Sevilla, José Miguel González 'Míchel', dirigió un entrenamiento centrado en el trabajo con el balón y en aspectos tácticos relacionados con la circulación y la conservación de la pelota, así como los movimientos de todas las líneas del equipo.

La plantilla sevillista finalizó con un pequeño partido a campo reducido y trabajo en el gimnasio, mientras que mañana por la mañana llevará a cabo la última sesión, a puerta cerrada en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, antes de viajar hasta Getafe.

  • 1