Deportes

Palop: último tren al Calderón

El valenciano, que continúa siendo duda, apura sus opciones de viajar a Madrid.

el 29 ene 2013 / 23:13 h.

Andrés Palop no sabe todavía si estará en condiciones de formar parte de la lista de expedicionarios que esta tarde se desplazarán hasta la capital de España, donde el equipo velará armas a la espera del partido contra el Atlético. Ayer, Palop se ejercitó con los readaptadores y posteriormente saltó al campo para realizar trabajo de portería individualizado. Además, recibió fisioterapia. El valenciano sigue acusando molestias en el recto anterior y su concurso mañana no está nada claro. Hoy, la plantilla se entrena en el estadio a puerta cerrada a las 16.00 horas, aunque Palop podría probarse incluso antes, por la mañana.

Mientras tanto, Julián Cuesta espera noticias tras su debut con el primer equipo. Ayer, el canterano hizo ejercicios recuperación junto al resto de futbolistas titulares ante el Granada. Por ello, los guardametas presentes en la sesión fueron Sergio Rico y el juvenil Ángel De la Calzada. Junto a ellos, otro canterano: el central del División de Honor Juanlu.

Los jugadores menos cargados de minutos llevaron a cabo una sesión de trabajo más intensa, con mucho protagonismo del balón, en ejercicios de anticipación, conservación y presión.

La plantilla se entrena hoy en el estadio a las 16.00 horas y Unai Emery dará rueda de prensa tras la sesión, a las 17.45. La expedición parte en tren AVE poco después (18.45) desde Santa Justa.

No estará en el Calderón Juan Cala, quien recibió fisiotarapia y trabajó en el gimnasio debido a su lesión de grado I en la unión miotendinosa del gemelo izquierdo.

Alberto Moreno, por su parte, ya se encuentra recuperado de sus problemas en el sóleo y se entrena con normalidad.

En cuanto a Trochowski, el alemán continúa con doble sesión de recuperación.

 

  • 1