Deportes

Palop y Navas siguen al margen del grupo

Cala, por su parte, a realizado trabajo de campo con balón con los readaptadores.

el 06 feb 2013 / 12:19 h.

Palop y Navas siguen entrenándose al margen del grupo. Aunque el portero se ejercitó ayer con sus compañeros durante buena parte de la sesión, al final se retiró porque sus sensaciones no eran muy buenas. Navas, por su parte, ha sido tratado en una uña y de momento tiene problemas para golpear el balón.Cala, por su parte, a realizado trabajo de campo con balón con los readaptadores, aumentando la carga de entrenamiento el central sevillista, según informa el club en su página web.

La sesión ha estado protagonizada por el trabajo técnico-táctico con conservación de balón, triangulaciones, apoyos en corto, trabajo de presión...con Unai Emery muy encima de sus jugadores. Mucha intensidad en la sesión de trabajo, con Babá muy activo y goleador en el partidillo a campo reducido. Una jornada más, Alberto Moreno se entrenó con el primer equipo. También lo hizo el centrocampista Cotán, también del filial.

 

Mañana jueves, a las 18.00 horas en la ciudad deportiva, nuevo entrenamiento para continuar con la preparación del encuentro del sábado.

  • 1