Cultura

PALTROW DESEA VOLVER AL TRABAJO

La actriz Gwyneth Paltrow ha declarado que, tras cumplir los 30, decidió aparcar su vida pública y entrar en un periodo de "hibernación" para centrarse en su vida privada. La artista tiene una niña, Apple, y un niño, Moisés, con su marido Chris Martin.

el 15 sep 2009 / 23:47 h.

La actriz Gwyneth Paltrow ha declarado que, tras cumplir los 30, decidió aparcar su vida pública y entrar en un periodo de "hibernación" para centrarse en su vida privada. La artista -quien tiene una niña, Apple, y un niño, Moisés, con su marido Chris Martin- declaró: "He estado hibernando por un tiempo y pienso que ahora es el momento de regresar al mundo".

Gwyneth, que ahora tiene 36 años, asegura que "su vida ha cambiado mucho y es muy bonito volver a trabajar". "Estaba feliz trabajando como madre. Luego, cuando mi hijo tenía unos seis meses, la artista comenzó a salir de la hibernación y entonces fue cuando Jon Favreau me llamó para hacer Iron man", argumentó la estrella hollywoodiense. Cuando Gwyneth ganó el Oscar en 1998 por su actuación en Shakespeare enamorado se vio inundada de papeles y quedó agotada. La actriz declaró a la revista Total Film que "no me di cuenta de que podía decir que no, fue como si alguien disparara un arma y yo simplemente corriera hasta que perdí las ganas de trabajar".

  • 1