Deportes

Pantalla gigante en San Pablo para la Final Four

El Cajasol instalará una pantalla gigante en el pabellón San Pablo para que los aficionados puedan seguir la Final Four de la Eurocup, tanto en la semifinal del sábado como en la hipotética final. En Treviso estarán cerca de 300 cajistas.

el 11 abr 2011 / 21:42 h.

El Cajasol instalará una pantalla gigante en San Pablo para seguir la Final Four de la Eurocup, tanto para la semifinal del sábado ante la Benetton (20.45) como para la final del domingo si el equipo se clasificara (20.45). Dado que habrá un aforo limitado de 1100 localidades, los aficionados interesados podrán recoger sus entradas entre el jueves y el viernes en la sede del Cajasol en las instalaciones deportivas de San Pablo en horario de oficina (de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00, el jueves; y de 12.00 a 15.00, el viernes). Asimismo, los tickets podrán recogerse desde una hora antes de que comience la semifinal, esto es, las 19.45, en el mismo pabellón. La pantalla se instalará en el Fondo Sur y se accederá por esa zona.

Como la mayor parte de la venta de entradas para asistir a la Final Four se ha realizado a través de la página web de la Eurocup, es difícil saber a ciencia cierta el número de aficionados del Cajasol que estarán en las gradas del Palaverde el próximo sábado. En el club sevillano contabilizan 250 a partir del cupo de entradas que han despachado, prácticamente la totalidad de la cuota que ha repartido la Eurocup. Muchos aficionados, no obstante, ya habían comprado entradas y reservado viaje y hotel tras el primer partido de cuartos de final ante el Budivelnik, tras la ventaja de 18 puntos. A través de twitter ya hay contactos para realizar una concentración de cajistas en Treviso en las horas previas a la semifinal.

  • 1