Local

Papá Noel llega en moto a Alcalá

Una asociación de motoristas paseó por la ciudad antes de entregar los regalos a los niños de San Juan de Dios

el 23 dic 2009 / 19:44 h.

TAGS:

El grupo de moteros accede al centro de la ciudad.
La llegada de Papá Noel ha sido este año muy especial en Alcalá de Guadaíra donde cerca de 100 motoristas se unieron ayer para pasear por la ciudad con un objetivo solidario: llevar regalos a los niños de San Juan de Dios. Para ello, los motoristas se vistieron de Papá Noel y de esta guisa cambiaron el trineo por sus motos para llevar a los niños balones, juguetes e incluso ropa.


Así, la ilusión llegó a los pequeños con el estruendo de cientos de motos y, sobre todo, con las ganas que la asociación pone en todas las actividades que realiza. "Hacemos muchas actividades durante todo el año, pero ésta es muy especial y algunos no podemos evitar emocionarnos", explica Florindo García, presidente del motoclub La banda del moco organizadora del original evento.

Durante su periplo por la localidad despertaron la curiosidad de los viandantes, especialmente de los más pequeños. El club realiza múltiples actividades para recaudar fondos y comprar los regalos. Este año incluso han vendido lotería de Navidad.

  • 1