martes, 20 noviembre 2018
05:26
, última actualización
Local

"Papito ¿recuerdas mi voz?"

el 01 jun 2012 / 10:57 h.

TAGS:

Un grupo de personas ha colgado en la entrada de la finca de Las Quemadillas, propiedad de los abuelos paternos de los dos niños desaparecidos el pasado 8 de octubre en Córdoba, una pancarta con imágenes de los menores y mensajes hacia su padre, José Bretón .


La presión psicológica sobre la familia del padre de los niños desaparecidos en Córdoba , Ruth y José, continúa creciendo por momentos. Durante la pasada madrugada, varias personas no identificadas que ocultaban su rostro con caretas de los pequeños, han colocado enormes carteles en la puerta y en la fachada de la finca de Las Quemadillas con frases dirigidas a José Bretón. En los carteles aparecen fotografías de los pequeños Ruth y José con la leyenda "Papito, ¿por qué nos has abandonado?".

Mientras el contrainforme solicitado por el abogado de José Bretón, a la prueba que avala "al 98 por ciento" que Ruth y José no llegaron al Parque Cruz Conde, demuestra que "los porcentajes que son totalmente erróneos". Por otra parte, Sánchez de Puerta considera que el juez y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado deben hacer algo ante "los insultos y malos tratos que sufre la familia paterna, y en la que el hermano de Bretón, ha interpuesto una denuncia.


 

  • 1