Local

Paquirrín, gancho del nuevo ‘reality’ veraniego de Antena 3

el 16 jul 2010 / 19:08 h.

TAGS:

Antena 3 ya ha finalizado la grabación de Adivina quién viene a cenar, el nuevo reality que estrenará este verano en el que una serie de padres conocen a sus falsos yernos famosos bajo la atenta mirada de una cámara oculta. Dos de los personajes conocidos que se han prestado a hacer de gancho en este curioso reality con trampa son Kiko Rivera (Paquirrín) y Sofía Cristo, los hijos de Isabel Pantoja y Bárbara Rey, respectivamente.

Antena 3 ha confiado la presentación de su nueva apuesta de entretenimiento a Cristina Urgel (Vaya tropa o Sé lo que hicisteis), que debuta en la cadena de Planeta. En junio de 2009 se incorporó como reportera al programa de televisión Sé lo que hicisteis... en laSexta, en el que duró cinco meses. En noviembre de 2009 Cuatro la fichó para Vaya tropa, programa de humor adaptado de Vaya semanita de ETB.

El nuevo espacio al que ahora se enfrenta la presentadora plantea lo siguiente: ¿Se imaginan que un día, su encantador hijo o hija les anuncia que está saliendo con un personaje famoso, al que invita a cenar para le conozcan, y éste resulta ser Paquirrín o Sofía Cristo?

Pero una vez hayan asimilado que su hijo está saliendo con un famoso, imaginen que éste no tiene nada que ver con la imagen que tuvieran de él, sino que comienza a comportarse como un ser absolutamente maleducado e insoportable. ¿Qué harían entonces?

Ésta es la increíble situación en la que se han visto envueltos de manera involuntaria las víctimas de Adivina quién viene a cenar. Matrimonios anónimos que se han sido sorprendidos por la noticia que les da su hijo o hija, de la noche a la mañana: "¡Mamá, mi novio es Paquirrín y mi suegra, Isabel Pantoja!" o... "Papá, estoy enamorado de Sofía Cristo y ya he conocido a su madre, Bárbara Rey".

Desde el entorno de la grabación del programa cuentan que una de las bromas que más juego ha dado ha sido la protagonizada por Sofía Cristo, ya que su madre, Bárbara Rey, "montó un circo" puesto que también participó de manera activa en la grabación como "consuegra" de las víctimas, informa Vertele.com.

Producido por Magnolia (Supervivientes, Mujeres y hombres y viceversa), Adivina quién viene a cenar está basado en un formato italiano ofrecido en la RAI que ha inspirado posteriormente otros programas similares, como uno reciente de la norteamericana Fox, My parents are gonna love you. El reality de la Fox está basado en un formato italiano, al que la cadena americana le añade un elemento de competición: cuanto mayor sea el tiempo que la pareja consiga engañar a sus padres, más dinero ganarán para ellos.

  • 1