Local

Para llevárselo a una isla desierta

La serie que ha enganchado a millones de personas llega al fin completa

el 16 dic 2010 / 16:06 h.

TAGS:

Decepcionante para algunos, apasionante para la gran mayoría, sobre todo para los auténticos seguidores de sus seis intensas y misteriosas temporadas. El final de Perdidos, la serie más vista a escala mundial de todos los tiempos, pudo verse hace unos meses en televisión. Pero como suele ocurrir con estas grandes producciones, cuando cae el telón, comienza el mito. Y Perdidos, por décadas que pasen, permanecerá en la memoria y en la retina de una generación entera.

Precisamente, para poder volver a disfrutar en cualquier momento de los episodios favoritos, además de un sinfín de extras, acaba de salir al mercado la esperada Perdidos: La Serie Completa, con las seis temporadas que consiguieron mantener en vilo a millones de fans en el mundo.
Perdidos, la serie de ABC que revolucionó el panorama televisivo, llega de la mano de Walt Disney Studios Home Entertainment en una edición de lujo en dos formatos: Blu-Ray y DVD.

Además de un capricho imprescindible para cualquier lostie que se precie de serlo -y al que acompañe la economía-, este lote es el regalo ideal para cualquiera que tenga la suerte de no haberse enganchado aún a los misterios que alberga este fenómeno de la televisión actual.
Perdidos: La Serie Completa se lanza en un paquete que promete ser una tentación para quien quiera profundizar en los aspectos más desconocidos e inéditos del universo de Perdidos. Se trata de una caja épica repleta de material que contiene todos y cada uno de los episodios de las seis temporadas.

Además, incluye más de 30 horas de contenido exclusivo de cada temporada, más un disco de material extra que incorpora contenidos totalmente nuevos: documentales, visitas guiadas por Hawai de la mano de muchos de los actores del reparto, anécdotas y experiencias del rodaje y de su vida en la isla, y mucho más. Añade además una edición especial para coleccionistas del juego Senet tal y como aparece en la última temporada y una guía exclusiva de todos y cada uno de los episodios de las seis temporadas. Una auténtica joya.

  • 1