Deportes

Para subir en Tarragona el domingo el Betis deberá hundir al Nástic

El partido del ascenso matemático del Betis cobra tintes dramáticos para los locales, que podrían caer a zona de descenso a Segunda B de perder.

el 12 may 2011 / 21:28 h.

TAGS:

A pesar de la derrota del Rayo y el empate del Celta y a que Apelación desestimó el recurso del Granada (que ayer ganó al Huesca y queda a 13 puntos a falta de 12), el ascenso ‘matemático’ del Betis aún estaría pendiente del Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD), al que previsiblemente recurran los granadinos (tienen 15 dias de plazo) para reclamar los tres puntos del partido con el Barça B.

El Betis, por tanto, necesita ganar en Tarragona al Nástic (al que podría condenar a Segunda B) para certificar su ascenso en el campo, ante sus incondicionales de Catalunya.

Con todo, logrando el mismo resultado que el Granada, que el domingo juega a las 17.00 en Alcorcón, el Betis, que a esa hora estará regresando en el AVE, será definitivamente de Primera. Si el Granada suma algún punto más que el Betis el domingo, el ascenso ‘oficial’ se demoraría una jornada más. Sería ante el Huesca.

  • 1