Local

Parabellosol, el mercadillo de la Encarnación se pone en marcha

el 31 oct 2011 / 20:05 h.

TAGS:

Actividad: Mercadillo. Fecha/Horario: Todos los domingos y festivos del año / 10 a 15 h. Lugar: Metropol Parasol (Setas de la Encarnación)

La idea surge como una iniciativa privada, liderada por María Porres, una empresaria  sevillana, emprendedora e inquieta, que se ha recorrido Sevilla buscando un lugar emblemático donde ubicar un mercadillo singular, que nace con vocación de  continuidad y permanencia.

Se ha logrado formar un grupo de 35 artesanos, cada uno trabaja en un sector  distinto como es: bisutería, joyería, complementos, bolsos, muebles, zapatos, juguetes, forja, antigüedades, mantones, tocados, seda pintada, ropa de hogar, etc. Con objeto de darle a PARABELLOSOL la máxima diversidad con la exposición en cada puesto de algo distinto y único.

Sin embargo se mantendrá una estética homogénea en los puestos, éstos tendrán  un mismo diseño en cuanto a estructura y colorido... También se mantendrá la homogeneidad en la calidad de todo lo que se ofrezca: materiales de alta gama y precios competitivos.

La solidaridad tiene cabida en esta iniciativa y un porcentaje de los beneficios se destinaran a las Hermanas de Sor Angela de la Cruz.

La ubicación es el pasillo "Norte-Sur" de la planta baja de las Setas de la Encarnación:  "Parasol", delante de la cristalera del mercado.

  • 1