Deportes

Pareja sube el listón del objetivo

El futbolista asegura que viene para pelear por la zona de Champions.

el 08 jul 2013 / 22:10 h.

parejaNicolás Pareja llega al Sevilla Fútbol Club con mucha ambición y no se ha cortado lo más mínimo en decir que el equipo debe estar cerca de los puestos de Champions y pelear con ella. Seguro que estás palabras agradan al presidente, José María del Nido, aunque ya anunciara que para esta campaña el objetivo sería ir partido a partido, sin querer marcar una línea que luego pueda pesar demasiado durante toda la temporada, tal y como ha ocurrido los últimos años.

El defensa argentino se marcó ayer este objetivo de forma pública durante su presentación como nuevo jugador sevillista aunque desde el pasado sábado ya se entrena junto a sus nuevos compañeros. En el restaurante Robles Aljarafe, el ex del Spartak de Moscú aseguró que llega cargado de ilusión a un club grande y que hay que pelear por cotas altas: “Sabemos que en esta Liga se antoja difícil competir con Barcelona y Real Madrid, pero hay que estar ahí arriba, cerca de la Champions. Es donde deberíamos estar y por lo que vamos a pelear. Todos mis compañeros tienen mucha ilusión y ganas por trabajar y lograr los objetivos. Hay que estar ahí cerca hasta el final del campeonato”.

Pareja también desveló que uno de los aspectos fundamentales que le han decantarse por venir a Sevilla ha sido Unai Emery, técnico al que tuvo durante seis meses en el Spartak de Moscú. Y aunque últimamente no ha disputado muchos partidos, confía en adaptarse pronto al ritmo de juego: “Posiblemente me llevará un tiempo pero nada que no se pueda solucionar con trabajo e ilusión. Confío en este club, en este equipo y la responsabilidad que conlleva llevar esta camiseta del Sevilla. Espero adaptarme lo más rápido posible al nivel que tiene esta Liga”.

Durante la presentación del futbolista, José María del Nido, recordó que la idea de traer a este futbolista no ha sido de este verano sino que el club ya se fijó en él hace varias temporadas. “Era un anhelo de la dirección deportiva la incorporación del jugador argentino. En la campaña de abonados dije que apuntaran nombres ilusionante para tener un plantel competitivo y hoy se confirma que los elegidos hasta hoy, y los que se confirmen, harán un Sevilla fuerte y que competirá con garantías”.

En el mismo sentido, el director deportivo, Monchi, ha agradecido el esfuerzo del futbolista por recalar en el Sevilla y ha explicado que el propio jugador le ha comentado que cuando salió del Espanyol pensaba que terminaría en el Sevilla y no en el Spartak de Moscú:“Nuestro interés era desde aquel momento pero la fuerza del Spartak económicamente era muy grande. Este año se han dado las circunstancias pero además del interés tenemos a un entrenador con el que ha convivido y la relación con Unai fue muy buena aunque los resultados no tanto . Hoy cumplimos el deseo de hace tres años. Es como Marin. Cuando un club apuesta por un jugador y sólo ve ilusión, ganas y deseos de venir, pues se esfuerza más”, finalizó.

  • 1