Local

'Paris', con Juliette Binoche, en el programa 'Asómate al patio' de Diputación

el 06 ago 2010 / 18:29 h.

TAGS:

  • Actividad: Cine
  • Fecha/Horario: 8 de agosto / 22.15 h.
  • Precio: 3€
  • Lugar: Diputación de Sevilla. Avda. Menéndez y Pelayo, 32
  • Teléfono: 954 550 000
  • Venta de entradas: En taquilla

-->-->--> -->El programa cultural veraniego de Diputación nos ofrece el domingo otra sesión de cine con 'Paris', protagonizada por Juliette Binoche.

Ficha técnica y artística
VOSE. País: Francia. Año: 2008. Duración: 123 min. Género: Comedia dramática, romance. Dirección y guión: Cédric Klapisch. Interpretación: Juliette Binoche (Élise), Romain Duris (Pierre), Fabrice Luchini (Roland), Albert Dupontel (Jean), François Cluzet (Philippe), Karin Viard, Gilles Lellouche (Franky), Mélanie Laurent (Laetitia), Zinedine Soualem (Mourad), Julie Ferrier (Caroline). Producción: Bruno Levy. Música: Robert Burke, Loïc Dury y Christophe Minck. Fotografía: Christophe Beaucarne. 

Sinopsis
Esta es la historia de un parisino enfermo que, creyendo que puede morir, empieza a ver a la gente con la que se encuentra de una forma nueva y distinta. Imaginar su muerte le da de repente un nuevo significado a su vida, a la vida de otras personas e, incluso, a la vida de toda la ciudad.

Vendedores de fruta y verdura, una mujer que regenta una panadería, un trabajador social, una bailarina, un arquitecto, un sin techo, un profesor de universidad, una modelo, un inmigrante ilegal de Camerún... Todas estas personas tan diferentes se unen en esta ciudad y en esta película. Se podría pensar que estas personas no tienen nada de especial, pero para cada uno de ellos su vida es única. Se podría pensar que sus problemas no importan, pero para ellos son las cosas más importantes del mundo. 

Trailer de la película

  • 1