Local

Paris Hilton y su estreno en el cine: 'La casa de cera'

Hay millonarios que viven su riqueza discretamente, pero esa no es la vocación de Paris Hilton, la heredera de la cadena de hoteles Hilton, que hace todo lo que puede para dar la nota. Además de empresaria, esta joven de 28 años es conocida también como actriz, modelo y autora de un libro, "Confesiones de una heredera".

el 15 sep 2009 / 09:50 h.

Hay millonarios que viven su riqueza discretamente, pero esa no es la vocación de Paris Hilton, la heredera de la cadena de hoteles Hilton, que hace todo lo que puede para dar la nota.

Además de empresaria, esta joven de 28 años es conocida también como actriz, modelo y autora de un libro, "Confesiones de una heredera", además de "escándalos" que siempre son eficaces en sociedades tan conservadoras como la norteamericana.

Paris Hilton heredará algún día una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo, la Hilton, valorada en más de 300 millones de dólares y cuyos hoteles se caracterizan por ser lujosos y tener un excelente servicio.

Un día tuvo el capricho de ser actriz y participó en diversas series de televisión y hasta tuvo un programa de televisión propio, "The simple life", y participó en pequeños papeles en películas como "Mamá a la fuerza", entre otras.

Pero su primer papel protagonista lo tuvo en el filme "La casa de cera", dirigido a adolescentes asustadizos, una coproducción australiana-norteamericana, que mañana emite la primera cadena de TVE a las 22.00 horas.

La película también fue el primer largometraje del director catalán Jaume Collet-Serra, que había estudiado en la escuela de cine de Los Ángeles para trabajar luego de montador y realizador de vídeos musicales y anuncios publicitarios.

Sin duda, la presencia de Paris Hilton en la película se debió más a su tirón popular que a su capacidad artística. De hecho, la productora Warner sacó unas camisetas para promocionar la película con el rótulo "El 6 de mayo, ve a morir a París".

Y es que la chica lo pasa mal en este su primer largometraje, junto con su grupo de amigos, cuando emprenden un viaje por carretera para asistir a un campeonato universitario de fútbol americano.

Un camionero siniestro, el coche manipulado y un horripilante museo de cera son el inicio de una serie de horrores que hacen que los amigos sean asediados por un loco asesino.

Para que se hagan una idea de lo que van a ver, Paris Hilton consiguió un premio Razzie a la peor actriz de reparto y "La casa de cera" fue candidata a la peor película.

  • 1