Local

Parking de 'bajos vuelos'

Lavacolla abre un aparcamiento a mitad de precio en San Pablo que permite dejar y recoger el vehículo las 24 horas del día durante 365 días al año.

el 03 jul 2010 / 18:23 h.

TAGS:

Podrá dejar el coche cinco minutos antes de coger su vuelo.

Al igual que existen los vuelos low-cost, ya es posible aparcar en el aeropuerto de Sevilla también a precio de bajo coste. La empresa Lavacolla ha inaugurado un aparcamiento situado a tan sólo kilómetro y medio del aeródromo de San Pablo donde podrá dejar su vehículo mientras viaja a un precio realmente competitivo: un 50% más barato que las tarifas del parking del propio aeropuerto.

El aparcamiento, que lleva en funcionamiento desde el pasado mes de mayo, oferta servicios novedosos en la ciudad, como la recogida del coche en el parking y el traslado gratuito del usuario al aeródromo o, en cambio, si usted decide llegar en su coche hasta el aeropuerto, la recogida y traslado del vehículo hasta el garaje por parte de un empleado, con la ventaja de que cuando regrese de su viaje le estarán esparando con su coche en la puerta de llegada, a cualquier hora del día o de la noche. Todo ello sin cargos adicionales y por un coste de 7 euros al día y de 5 euros a partir de la quinta jornada. Una oferta que aunque lleva tiempo implantada en otros aeropuertos españoles es una novedad en el de Sevilla, donde hasta ahora sólo podía dejarse el coche en el párking de las propias instalaciones de San Pablo.

Después de iniciar su andadura en 2004 en el aeropuerto de Santiago de Compostela y de abrir una nueva franquicia el año pasado en el aeródromo de Vigo, la empresa Lavacolla ha apostado por su expansión nacional con la inauguración de su aparcamiento en Sevilla. Ubicado en la avenida Aeropuerto San Pablo, en la barriada El Avión de La Rinconada, las instalaciones cuentan con una capacidad de 2.500 plazas, de las que más del 50% son cubiertas.

El parking permanece abierto las 24 horas del día durante los 365 días del año para poder recoger el coche en el momento en que se vuelva de un viaje. Más de 15 empleados trabajan en este recinto, que cuenta con un sistema de video-vigilancia permanente de última tecnología para mantener seguros los vehículos.
Los detalles con los usuarios no quedan ahí. Aparte de ofertar los mejores precios, le entregarán su vehículo lavado gratuitamente sólo por usar sus servicios. Además, Lavacolla pone a disposición de los clientes un servicio de taller en el que, mientras usted viaja, pueden realizarle todo tipo de reparaciones a su coche, desde la ITV hasta el cambio de aceite. "Un servicio VIP a precio low cost", remarca el director de las instalaciones sevillanas, Alberto Pérez.

Aunque sólo lleva funcionando dos meses, el aparcamiento alternativo al de Aena está gozando de una "acogida extraordinaria". Según señala su director, Alberto Pérez, "cada fin de semana que pasa crece un 30% la ocupación del parking. Empezamos con 30 coches el primer fin de semana y ya vamos por más de 300 vehículos". El responsable de la empresa Lavacolla en Sevilla subraya que "la gente sale encantada por la calidad y el precio de los servicios que ofrecemos". Sólo basta con comparar su tarifa de precios con la del aparcamiento del propio aeropuerto, donde dejar su vehículo durante una jornada completa le costará 14,40 euros.

  • 1