Local

Parque Jurásico vuelve a la pantalla

Los niños han sentido siempre una morbosa curiosidad por los dinosaurios representados habitualmente en dibujos o muñecos en miniatura. Telecinco emite Parque Jurásico, en las que el argumento es casi lo de menos y una excusa para hacer moverse y hasta devorar seres humanos por parte de estos gigantescos antepasados nuestros.

el 16 sep 2009 / 00:29 h.

Los niños han sentido siempre una morbosa curiosidad por los dinosaurios, animales gigantescos y horribles, representados habitualmente en dibujos o muñecos en miniatura y en primitivos efectos especiales en el cine.

Pero los que era niños a principios de los noventa lo tuvieron mejor porque Steven Spielberg estrenó "Parque Jurásico" y los dinosaurios, por primera vez, no eran dibujos animados superpuestos sino que se movían y asustaban porque eran "de verdad".

Telecinco emite esta película, la primera de una saga de tres más, en las que el argumento es casi lo de menos y una excusa para hacer moverse y hasta devorar seres humanos por parte de estos gigantescos antepasados nuestros.

En ella, el millonario John Hammond consigue hacer vivir de nuevo a los dinosaurios y para comprobar su viabilidad lleva al parque donde los están "resucitando" a una pareja de científicos, pero todo se descontrola...

Jeff Goldblum, Richard Attenborough, Laura Dern, Sam Neill y Samuel L. Jackson, entre otros, son los sufridos protagonistas de esta película, en la que se pasan corriendo todo el metraje para evitar ser devorados.

  • 1