Local

Participación Ciudadana premia a los vecinos comprometidos

La concejalía de Participación Ciudadana, que dirige José Raúl Gil, anunció ayer la apertura de la convocatoria de los premios que se entregan anualmente para reconocer la labor que desempeñan las asociaciones de la ciudad.

el 15 sep 2009 / 17:17 h.

TAGS:

La concejalía de Participación Ciudadana, que dirige José Raúl Gil, anunció ayer la apertura de la convocatoria de los premios que se entregan anualmente para reconocer la labor que desempeñan las asociaciones de la ciudad, por su programación a lo largo del año; los particulares, por su capacitación y esfuerzo desinteresado en el movimiento social; y los discapacitadas, por la superación personal de sus limitaciones, todo ello en el seno de distintos colectivos.

El plazo de entrega de las propuestas para los galardonados finaliza el 15 de noviembre y podrán formalizarse bien a través de particulares, bien a través de las asociaciones que figuran inscritas en el Registro Municipal de Entidades. El impreso, una vez cumplimentado, podrá presentarse directamente en la concejalía o en las oficinas municipales de los barrios de Fuente del Rey y de Montequinto.

Los consejos sectoriales, formados por representantes de las asociaciones, se reunirán para designar los premios más votados por la ciudadanía, que se darán a conocer con motivo del Encuentro de Participación Ciudadana, donde habrá actuaciones y la tradicional cena de gala que servirá de broche de oro a la entrega de los premios.

  • 1