Local

Participación y premios

Se valorarán en las fotos las relaciones hombre-agua-naturaleza, las buenas prácticas ambientales relacionadas con el uso racional y eficiente del agua, y en general las imágenes sobre la protección y recuperación del paisaje y ecosistemas del Guadalquivir. El plazo de recepción de fotos finaliza el 13 de febrero de 2008. (Sigue)

el 14 sep 2009 / 21:14 h.

TAGS:

Se valorarán en las fotos las relaciones hombre-agua-naturaleza, las buenas prácticas ambientales relacionadas con el uso racional y eficiente del agua, y en general las imágenes sobre la protección y recuperación del paisaje y ecosistemas del Guadalquivir.

Las fotos se enviarán a paisajesdelguadalquivir@correoandalucia.es o a paisajesdelguadalquivir@diariojaen.es. El plazo de recepción de fotos finaliza el 13 de febrero de 2008. La Consejería de Medio Ambiente podrá usar y reeditar la fotografías recibidas conforme a su criterio y siempre con la mención expresa del autor de las mismas.

Las fotografías enviadas al concurso tendrán un peso mínimo de 0,5 mb y un máximo de 2 mb. Las seleccionadas se publicarán los miércoles y viernes, a partir del próximo día 16 de enero de 2008, anunciándose los ganadores el día 21 de febrero de 2008.

Habrá tres ganadores. El primer premio será un fin de semana para 4 personas en un alojamiento con la marca Parque Natural de Andalucía, mientras que el segundo y el tercer premio consistirán en un fin de semana para 2 personas también en un alojamiento con la marca Parque Natural de Andalucía.

  • 1